FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

A continuación, encontrarás las respuestas a las consultas más frecuentes que realizan los interesados en nuestros productos. Si tu pregunta no se encuentra en el listado, comunícate con nosotros a través de nuestras vías de contacto disponibles.

TecnoBox es una empresa argentina líder en la comercialización de productos referidos a la minería de Cryptomonedas, generamos un fuerte lazo con nuestros clientes acompañándolos desde el inicio, cubriendo sus necesidades.

Nuestra actividad comercial como ventas está en la ciudad de Córdoba Capital, pero el despacho de nuestros productos se realiza a través de la ciudad de Rosario, de la Provincia de Santa Fe.

No, nuestros métodos de pago son los siguientes:

  • Transferencia Bancaria
  • Pago por Tarjeta de Crédito
  • Crypto (USDT)
  • Cheque Diferido

Si, trabajamos con envíos gratis a tu domicilio, con la condición de una compra mínima de $15.000. Trabajamos con ANDREANI GRUPO LOGISTICO, donde una vez despacho el mismo, Andreani mantiene informado en todo momento a nuestros clientes y a nosotros.

No, solo nos manejamos con envíos a domicilio o sucursal de Andreani al solicitarlo.

 

Esta habilitada la política de reintegro, es decir que usted puede pedir la devolución de la compra del producto siempre que no se haya despachado como condición excluyente.

A través de nuestro CUIT emitimos FACTURAS A/B, así mismo también las mismas se realizan todos los sábados de la semana.

Sobre nuestros productos, decidimos modificar el tiempo de despacho del mismo por el gran volumen de venta. Dividimos la misma en productos nacionales con un despacho de 6 días hábiles posterior a la confirmación del pago, y para ingresos de mercadería internacionales una demora de despacho de 15 días hábiles posterior a la confirmación del pago.

Sí, pero en el artículo PLACAS DE VIDEO, solo realizamos pre-ventas, es decir que cuando ingrese a nuestro deposito se despacha el mismo día ya que se encuentras pre-vendidas anteriormente.

Si, somos vendedores oficiales de las principales marcas, es decir que la misma es cubierta por el fabricante. Su factura de compra es el comprobante del mismo además del tiempo del mismo.

Tenemos y muchas, puede buscarlo en nuestro perfil de Instagram en las historias destacadas.

El proceso de compra es muy fácil, debes seleccionar los productos que necesites desde nuestra web, puedes comprar 1 solo un carrito de varios productos distintos. Una vez realizado el pedido se va a emitir una orden de compra manteniendo una reserva de 24 horas hábiles, donde un vendedor se va a comunicar con usted para realizar el pago correspondiente.

Copyright © 2021 Grupo Grecia| Desarrollando con por cooltura.net

Abrir chat